Acreditación de Sociedades

LAPSO PARA LA ACREDITACIÓN

El proceso de acreditación finalizará siete (07) días antes del primer día de la Asamblea General.

Finalizará el 1 de Noviembre a las 11:59 PM

Primero:

La Sociedad de Estudiantes de Medicina que desee acreditarse con la FEVESOCEM deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: fevesocemfiscalizacion@gmail.com cGMailon copia a fevesocem-venezuela@ifmsa.org notificando su intención de adhesión con la Federación Venezolana, dicho correo electrónico debería contener: Nombre y apellido, teléfono y correo electrónico personal del directivo encargado de la acreditación por la sociedad postulante. Tendrá un lapso para el envío del correo hasta el d ía lunes 15 de Octubre a las 11:59pm.

Segundo:

La Sociedad recibirá un correo de: fevesocelogo_of_google_drivem-venezuela@ifmsa.org indicando una dirección dentro de la plataforma “Drive”, allí se encontrará una carpeta que tendrá el nombre de la organización postulante. También tendrá un enlace para la actualización de Directorio y registro de oficiales locales.  Dicha carpeta podrá ser visualizada a partir del Martes 16 de Octubre a las 00:00 am.

Tercero:

Dentro del espacio que tendrá la Sociedad en la plataf678134-sign-check-128orma “Drive”, encontrará sub carpetas, donde deberá subir el archivo correspondiente. Las sub carpetas tendrán un color ROJO, una vez que los documentos sean revisados cambiarán de color a VERDE. Cuando el delegado suba todos los requisitos, la carpeta principal será VERDE, eso indicará que cumple con todos los requisitos.

Cuarto:

El delegado deberá presentar el primer día de la Asamblea diploma-128General el contrato de adhesión en físico, el cual deberá tener sello y firma del Presidente y/o Vicepresidente de la Sociedad. Al inicio de la Asamblea General se procederá a presentar moción de adhesión.

REQUISITOS

1.- Contrato:

Contrato de adhesión a la FEVESOCEM como Miembro Institucional, debe estar llenado con la debida firma y sello del Presidente y/o Vicepresidente y el (la) Delegado (a). El mismo debe ser presentado en físico en el 1er día de la Asamblea General. Es el único documento que se entrega en físico.

2.- Informe:

  • Copia de cédula de identidad del delegado (a) y subdelegado (a).
  • Copia del Acta Constitutiva y Estatutos. (Incluyendo última reforma protocolizada o no protocolizada).
  • Carta Aval emitida por la máxima autoridad de su Extensión/Escuela/Facultad.
  • Listado de los integrantes de la Junta Directiva y miembros de la Sociedad Científica.
  • En caso de poseer Registro de Información Fiscal (R.I.F), adjuntar.
  • Llenar registro (información):
    • Datos del Delegado (a) y subdelegado (a), Junta Directiva y los oficiales locales, correspondiente a cada uno de los comités (SCOPE – SCOME – SCORA – SCOPH – SCORP – SCORE). Son seis (6) oficiales locales, uno (1) por Comité. Formulario Directorio
    • Reporte de miembro institucional, corresponde a un formulario de registro de actividades realizadas por la sociedad durante un año.  Enlace: Formulario Reporte

3.- Aporte:

Cancelación del aporte correspondiente a la membrecía 2019 ($ 50,00) o su equivalente en Bolívares Soberanos (tasa no oficial, la cual deberá ser consultada antes de realizar cualquier pago), deberá ser depositados:

Banco Mercantil:

  • A Nombre de FEVESOCEM cuenta corriente No. 0105 0753 711753 020786. Rif. J-40242535-0

Paypal:

  • Correo: fevesocem-venezuela@ifmsa.org

Deberá enviar correo a finanzas@fevesocem.org con copia fevesocem-venezuela@ifmsa.org con el número, fecha, monto de la transferencia o deposito 1.

  1. Las Sociedades que no tengan el aporte económico correspondiente a membrecía total pueden solicitar a través de un oficio dirigido a la Asamblea General, la estipulación de una prórroga y un lapso de tiempo distinto para la cancelación, sin embargo, la sociedad no contará con el Derecho a Voto. Si desea su derecho a voto y no cuente con todo el costo de la membrecía podrá aplicar a un financiamiento especial, donde deberá:

1.1 Pagar en la AG, en el primer día, una cuota de 15,00 $

1.2 Primero (01) de Febrero una segunda cuota de 17.50 $

1.3 Primero (01) de Abril tercera cuota de 17,50 $

La no presentación de cualquiera de estos documentos no impide la acreditación pero si el derecho de voto en la Asamblea General.

En caso de NO poder pagar la membrecía, la SOCEM podrá acreditarse pero figurará como Miembro Institucional Asociado, de igual manera deberá consignar los recaudos anteriormente descritos, de tal manera esta SOCEM sólo tendrá derecho a voz

 

Comments are closed.