Membership in IFMSA / Membresia en IFMSA

Buscamos superar la adversidad con tu ayuda!!!

image

La la federación venezolana de sociedades científicas de estudiantes de medicina FEVESOCEM se ha caracterizado desde hace 9 años en ser una organización sólida que no ha prensentado ningún tipo de inconsistencia, buscamos fortalecer nuestras enlaces con instituciones de renombre a nivel mundial y así mantener el estatus que nos caracterizamos…

¿Por qué Ayudarnos?

Representamos el futuro de la salud y formación médica, seas venezolano o te sientas identificado por lo que hace la federación, llegar hasta esta página es un logro para nosotros.

Mostrarles lo que hacemos y como lo hacemos, es algo que nos llena de orgullo. Somos la federación de estudiantes de medicina más grande del país, somos una organización de que intenta concretar proyectos internacionales y llevarlos a cabo en el país. Llevamos a cabo proyectos con más de 110 países a través de nuestros comités permanentes.

image

image

Lastimosamente en la actualidad, nuestra organización se ve afectada por la actual crisis que vivimos en el país, pero esto no nos detiene y  buscamos todos los medios posibles para continuar con nuestros proyectos; es por ello, activamos una campaña de donativos a través de la plataforma de gofoudme.com para lograr dicho este objetivo y sabemos que gracias a tú buena fe lo vamos a lograr!

Hoy necesitamos de Ti!

De esa persona que está detrás del Computador, Laptop, Smartphone, Tablet, o cualquier otro dispositivo que te permita leer este mensaje.

Nuestras actividades se ven afectadas al no poder cancelar nuestra membresía con la federación internacional de estudiantes de medicina (IFMSA), para ello necesitamos una pequeña donación de tu parte. Con cualquier contribución estarás aportando un grano de arena con la formación de los médicos venezolanos, quienes pese a las adversidades triunfan cada día.

www.gofoundme.com/fevesocem

image

 

Comments are closed