FEVESOCEM… un renacer esperado

El día de hoy FEVESOCEM  (Federación Venezolana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina), es protagonista de una nueva era, un nuevo comienzo, un sentimiento especial para todos sus integrantes.

fevesocemesvenezuela

Tras varios días de gran expectativa en las redes sociales con los hashtag #Día29 #Renacer #FEVESOCEM; los presidentes de las diferentes sociedades científicas a nivel nacional, expresaron ¿Qué significa FEVESOCEM para cada una de ellas? Equipo, trabajo, unión, investigación, experiencia, compromiso, intercambio, responsabilidad, fortaleza, hábitos compartir, salud, extensión, superación, comunidad, energía, movimiento, metas; fueron algunas de las respuestas encontradas; que con orgullo y una gran sonrisa dieron la bienvenida al renacer de la nueva imagen de FEVESOCEM.

fevesocemesvenezuela

fevesocemesvenezuela

Esta nueva imagen de FEVESOCEM, no solo se ve plasmada en el gran diseño web y actualización de las redes sociales, realizado por el Director de Enlaces y Publicaciones Univ. Carlos Pedroza; sino también en la planificación y ejecución de grandes eventos que se darán en el transcurso de la gestión, a cargo de los directores de los diferentes comités.

¿Qué importancia tiene el renacer de FEVESOCEM? Este sentimiento de superación que hoy se ve afianzado dentro de FEVESOCEM, gracias al compromiso y sentido de pertenencia de sus integrantes, no solo demuestra que siempre estará “Rompiendo barreras y uniendo culturas”, sino que FEVESOCEM es VENEZUELA.

fevesocemesvenezuela

fevesocemesvenezuela

Redacción: Carlos Meza / @carlosamezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *