Venezuela en la Asamblea Regional de las Américas

La Asamblea Regional de las Américas se realizó en la ciudad de Cali (Colombia), del 6-11 de enero del presente año, contó con la participación de Jaer Ramirez (Director de Intercambio), quien representaba a la Federación Latinoamericana (FELSOCEM) y mi persona Ryan Andueza ante las Sesiones de Presidente de la IFMSA.

Del 3-6 se realizó el Taller de Entrenamiento en  Finanzas y Manejo de Organizaciones en la Ciudad de Armenia en el marco de la Pre- Asamblea.

En la reunión regional se contó con la presencia de aproximadamente 200 personas que asistieron de diferentes países, entre las más grandes delegaciones correspondían a Ecuador, Colombia, Brasil, Canadá, México y Perú. También se contó con la presencial de Oficiales del Comité Ejecutivo tal como Karim Abu Zied, secretario general de la Federación Internacional.

La Asamblea regional estuvo constituida por 7 sesiones simultaneas tales como (Presidencia, SCOPE, SCOME, SCORA, SCORE, SCORP y SCOPH). Además la presentación de proyectos y talleres del Comité de Entrenamiento. Por otra parte se realizaron las plenarias, en donde un representante de cada Nación de las Américas presentaba la moción respecto a los cambios en el funcionamiento de la región. Para nuestro país es fundamental la participación, para la actualización en materia de salud y el empoderamiento de los estudiantes de medicina en las necesidades de la nación.

 

 

Ryan Andueza – Presidente de la FEVESOCEM – @ryanandueza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *