August Meeting, Puebla – México 2016

Desde el 28-01 de Julio se celebró la Pre – GA en Ciudad de México con más de 10 talleres de entrenamientos… Posteriormente se celebró en la Ciudad de Puebla la Asamblea General de la IFMSA, la Organización más grande de Asociaciones de Estudiantes de Medicina, donde Venezuela tuvo su delegación…

Co920ogWgAAFzgo

La Delegación Venezolana estuvo compuesta por siete (7) miembros, los cuales fueron: Ryan Andueza (Presidente – Jefe de Delegación), Anibal Briceño (VPE), Michelle Camacho (Secretaría de Finanzas), Handerson Ramirez, (NORE), Jhonny Bonilla (NEO) y los Asesores: Dra. Karem Largo y el Dr. Angel Sanchez, estas personas estuvieron a cargo de representar a nuestra Federación Venezolana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FEVESOCEM), en la August Meeting 2016, la cual se celebró desde el 01-07 de agosto, en la hermosa y enigmática ciudad de Puebla.

Venezuela por segunda vez consecutiva participó en la Feria de Contratos de la IFMSA, esta vez con la participación de nuestros  directores (NEO y NORE), a los fines de aumentar el número de intercambios para nuestro país.

En la sesión de Presidencia fue presentando el problema actual de nuestro país, así como ha afectado el desenvolvimiento de nuestra Federación dentro de la IFMSA; dicha locución fue presentada por el Dr. Ángel Sánchez, en compañía de Michelle Camacho, igualmente se abordaron las Sesiones Regionales de América, Asia y el Pacifico, Mediterráneo, África y Europa.

En la sesión regional se presentó la actualización de Perú, quien fue electa sede de la Regional Meeting la cual se ha de celebrar en la Ciudad de Lima en el próximo mes de enero. (Si quieres leer el paquete de invitación no olvides dar clic). Por otra parte en las plenarias se eligieron la VP de Asuntos Externos, la VP para miembros, los Directores de Comité, los Oficiales de enlace y los miembros del Comités de Supervisión de la IFMSA, entre los que podemos destacar la selección de: Mauro Camacho (IFMSA Brasil) para NORE Director, Rodrigo Roa (IFMSA Brasil) NEO Director, Carlos Acosta (IFMSA Brasil) NORA Director y Diego Mendoza (IFMSA México) como miembro del SupCo.

Si de representación se trata… Venezuela tuvo su espacio en la noche más cultural de todas la National Food Drinks Party en donde nuestra querida Asesora Largo, fue la anfitriona en cuanto a degustación se trata, ofreciendo a las delegaciones los tipos de chocolates y bebidas por lo que es reconocida nuestra nación.

Y hablando de nuestras GA… fue ratificada Montenegro como la sede de la MM 2017, (Si quieres leer el paquete de invitación no olvides dar clic). Y para nuestra August Meeting, Tanzania fue elegida en nuestra última plenaria, (Si quieres leer el paquete de invitación no olvides dar clic). Por otra parte la Dra. Karem Largo presentó en la clausura de nuestro máximo evento una declaración acerca de la situación en salud que vive nuestro país, así como la afectación a las NMOs miembros de la IFMSA por naciones en similar condición, por tal razón IFMSA España presentó moción para la obligación para el próximo EB de IFMSA a los fines de que el sistema de participación y membrecía sea más idóneo para los miembros de esta organización.

Co1FZkRXgAASYJL

Orgulloso de nuestra Delegación, Viva Venezuela

Ryan Andueza – Presidente FEVESOCEM
@ryanandueza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *