Campaña #YOSOYREFUGIADO

SCORP y los Refugiados…

WRD Intro

En 1983, se formó el Comité permanente de los Refugiados, con el objetivo de llamar la atención sobre los problemas que enfrenta la población desplazada y participar en las actividades de socorro. Los miembros del comité de pronto se dieron cuenta de que estos esfuerzos fueron meramente paliativo, mientras que una solución sostenible tendría que abordar la raíz del problema – la violencia, los conflictos y violaciónes de los derechos humanos.

En 1995, el Comité cambió el nombre a Comité Permanente sobre Refugiados y Paz, y finalmente en 2005 se convirtió en el SCORP que conocemos hoy en día, la Comisión Permanente de Derechos Humanos y la Paz.

Con la historia SCORP se dedica en trabajar en temas relacionados con los refugiados, el Día Mundial del Refugiado marca un evento especial para todos los estudiantes de medicina y los escorpiones en todo el mundo. SCORP Venezuela en esta ocasión presento infografias y mensajes relacionados con los refugiados, los derechos, la salud, los problemas..

Estos mensajes son creados por los LORPs y compañeros de estudios médicos.

Esperamos que disfruten de esta corta campaña! Usted puede ayudar a crear conciencia sobre la situación de los refugiados compartiendo los mensajes en sus grupos locales, nacionales y regionales;  y en sus paredes de Facebook!

#RefugeeRights #SCORP

ALBUM 

Gusmaria Araujo

NORP-FEVESOCEM 2016

ACUEM ULA VALERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *