II Reunión Presencial FEVESOCEM 2016

Valencia tierra cálida que nos abrigó por 3 días 

Secciones de trabajo de junta directiva

Secciones de trabajo de junta directiva

La II reunión presencial de nuestra federación para el 2016 se llevó acabo en la cuidad de Valencia, estado Carabobo del 1 al 3 de julio del presente año. Cuidad que se destaca por su amabilidad, el hermoso verde de sus montañas y su calidez, la cual, nos ofreció el mejor acceso para los directores asistentes de todas partes del país.. 

Con el lema de #ValenciaNuncaQuedaMal el comité organizador realizó las invitaciones a los directivos de nuestra federación, los cuales se sintieron cautivados desde primer momento por su gran capacidad de organización y el programa que nos ofrecían en esta oportunidad..

Presentación de los avances SCOPH por NOPH Elisaul Suárez

Presentación de los avances SCOPH por NOPH Elisaul Suárez

Las intalaciones de la Universidad de Carabobo sede Valencia, específicamente en el pabellón 17 de la facultad de ciencias de la salud, fue el lugar perfecto para la realización de nuestras secciones de junta directiva, en las cuales se dieron a conocer las actualizaciones de actividades por comités permanentes y de apoyo para el segundo trimestre de gestión. Aparte en paralelo, se llevó a cabo un concurso de fotografía médica en el auditorio de dicho pabellón y un taller de sexualidad para la comunidad universitaria asistente.. 

Queremos agradecer a todo el comité organizador, en especial a la junta directiva de la sociedad científica de estudiantes de medicina de la universidad de carabobo sede valencia y a su presidenta Univ. Natalia Diaz, por su hospitalidad y gran disposición para organizar este evento.. Eternamente agradecidos y esperamos con ansias volver a esta cuidad y seguir disfrutando de sus magníficos espacios..  

Junta Directiva 2016

La Junta Directiva presente en la II reunión presencial FEVESOCEM 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *