DEPORTE POR LA PAZ

Campaña del equipo de SCORP Venezuela FEVESOCEM IFMSA-Venezuela donde se muestra parte de nuestra comunidad estudiantil dando un mensaje en favor de la práctica del DEPORTE y en contra de la violencia y los malos hábitos. El deporte no DISCRIMINA por motivo de raza, edad, política, religión ni ningún otro tipo. La JUVENTUD QUE SE ENFILA EN LAS LINEAS DEL DEPORTE TIENE GARANTIA DE EXITO.

CUERPO SANO Y MENTE SANA. ¡A INCENTIVARNOS A PRACTICAR DEPORTE!

“El deporte para mí representa mi energía, vida y es espiritual, el deporte es un motor que alimenta la vida. Del deporte he aprendido puntualidad, responsabilidad, compañerismo, competitividad sana y constancia. La violencia es un cáncer que afecta a la sociedad. Sin duda alguna creo que el deporte rechaza la violencia pues este no tiene raza no credo. Mi mensaje para la juventud es NO a la guerra, haz el amor”

Katherine N López R

VP ENTRENAMIENTO FEVESOCEM IFMSA-Venezuela
Médico Cirujano, UDO Bolívar.
Deporte: tenis, comenzó a los 4 años.

 

“El deporte forma parte de la base fundamental de mi formación como individuo. Para mí el deporte es sinónimo de vida sana. Te permite reforzar los valores familiares como: respeto, amor, disciplina, responsabilidad, iniciativa y trabajo en equipo. La juventud que practica deporte está enfocada al éxito y a las buenas costumbres, el deportista siempre estará fuera del alcance moral de la violencia. Mi mensaje a la juventud es que busquen un deporte que les guste y se inicien en su práctica para que sean ciudadanos felices y ejemplares”

Luis B. Torres Arias

Estudiante de medicina de la UCS

NORP FEVESOCEM IFMSA-Venezuela

Deporte: judo, sambo, jiu jitsu. Comenzó a los 6 años

 

“El deporte para mi representa oportunidades llenas de pasión. los valores que he reforzado con el deporte son: compañerismo, humildad, igualdad, responsabilidad, honestidad, y solidaridad. La violencia es un mal de nuestra sociedad, el deporte ayuda a canalizar emociones, es decir, tener paz y llevar paz”

Miguel Alejandro López Andarcia

Nadador, ciclista y maratonista (actualmente TRIATLETA)

 

“El deporte para mi es una filosofía de vida. He aprendido del deporte disciplina, respeto y compromiso. Te mantiene en buen camino porque tienes el compromiso contigo mismo, y eso te lleva a cuidar tu cuerpo y a mantener una vida sana lejos de los vicios, además la actividad física te ayuda a drenar todo lo negativo y por tanto da poca cabida a la violencia”

Univ. Raúl Gómez

2do año Medicina, UCSA

Deporte: Gimnasia Trampolín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *