LO VIEJO VALE ORO

Inspiradora actividad realizada por SCORP Venezuela, donde el hashtag #LoViejoEsOro enmarca de una manera singular muchos años de vivencias, sabiduría y sobretodo entendimiento de la vida.

“Admiremos la sabiduría que hay en los ancianos, todos los conocimientos que tienen y las experiencias que han adquirido a lo largo de sus días, ellos merecen cuidado y respeto; es nuestro deber como sociedad ofrecérselos”

En esta oportunidad entrevistamos a 5 personas de la tercera edad

Les hicimos 2 preguntas:

  1. ¿Qué es lo más bonito de haber llegado a su edad?
  2. ¿Cuál es su consejo para los más jóvenes?

Y estas fueron sus respuestas:

“Lo más bonito de haber llegado a mi edad es ser útil y poder servir a otros. Mi consejo para los jóvenes es que busquen lo eterno, es decir, a Dios”

– Sra. Gloria

“Lo más bonito de haber llegado a mi edad es tener mi fe puesta en Cristo. Mi consejo para la juventud es que sean obedientes, en eso está la alegría y el gozo, sean fieles a sus principios”

– Carmen Maizo

“Lo más bonito de haber llegado a mi edad es la salud que Dios me ha dado y tenerlo a él en mi corazón, eso me ha hecho verdaderamente feliz. Mi consejo para la juventud es que sean muchachos sanos, alegres, felices y sin vicios”

– Sra. Mariana (Tilin)

“Lo más hermoso de haber llegado a esta edad es poder servir a otros, compartir y ser útil. Mi consejo para los jóvenes es que sean humildes y honestos”

-Sra. Lourdes

“Lo más bonito de haber llegado a mi edad es poder compartir y ser querida por muchas personas. Además de estar en pie a pesar de las enfermedades. Mi consejo es que sean felices, rían y disfruten de la vida”

– Sra. Simona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *