Junta Directiva

Comité Ejecutivo

Es responsable de la gestión diaria de nuestra Federación y se ocupa de cuestiones como la recaudación de fondos, marketing, relaciones exteriores, finanzas, administración, desarrollo y apoyo.

Comité Directivo

Son responsables del desarrollo de nuestras actividades básicas de la Federación en seis campos principales: salud pública, educación médica, salud sexual y reproductiva incluido VIH / SIDA, derechos humanos y la paz, los intercambios profesionales e intercambios de investigación. Apoyan las actividades de los estudiantes de medicina en estos campos en todo el mundo, organizar sesiones en las reuniones de IFMSA, y proporcionar oportunidades de capacitación para sus funcionarios locales en todo el país.

Comité de Supervisión y Fiscalización

Es responsable de supervisar las acciones y decisiones tomadas por el Consejo Ejecutivo y los funcionarios de IFMSA. Es un recurso estratégico y ofrece asesoramiento imparcial y objetiva cuando se le pregunta. El Consejo de Supervisión también es capaz, a petición, para llevar a cabo investigaciones sobre cuestiones que afectan a la FEVESOCEM.

Comité de Apoyo

Tareas muy específicas para apoyar el trabajo de otros funcionarios en nuestra federación. Son activos en las publicaciones (internas y externas), nuevas tecnologías (incluyendo administración de sitios web), alumnos de los proyectos y programas y cursos de formación (capacitación).

Comments are closed