Perú 2017

La International Federation of Medical Students’ Associations (IFMSA) eligió a Perú como sede de su próxima  Regional Meeting, el evento de estudiantes de medicina más importante de las Américas.

 

10173681_1691844017699373_3599592417096382449_n

 

Fechas:

Pre-RM del 13 al 16 de enero

RM del 17 al 22 de enero

Post RM del 22 al 25 de enero

Lugar:

Pre-RM Trujillo, Perú

RM Lima, Perú

Post RM Cuzco – Arequipa, Perú

Tema: Climate Change in the Americas Region

Facebook Page

Hosting NMO: IFMSA Perú

 

Desde IFMSA-PERÚ, invitan a la Comunidad IFMSA a la Reunión Regional de las Américas de 2017.

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en la hermosa Lima, ciudad de los Reyes, que es considerado “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Con sus principales calles, plazas, parques, las mansiones con estilo típico de madera e iglesias nos permiten ver y revivir el virreinato de la época republicana. Lo que es más, el impresionante paisaje, paisajes maravillosos y deliciosos alimentos típicos de Lima que la hacen la mejor ciudad para reunirse para esta RM de 2017. Sin embargo, esto no es todo. El comité organizador ha preparado rutas sorprendentes alrededor del país con el fin de satisfacer las ciudades más importantes del Perú. Por otra parte, el tema del evento ha sido elegido debido a las ocurrencias desafortunadas que todavía están sucediendo en el mundo y, como estudiantes de medicina, no debemos pasar por alto. Por último, pero no menos importante, han dispuesto un alojamiento de lujo y variada vida nocturna que hace imposible olvidar Perú.

Nuestra experiencia nos dan la certeza de que la RM 2017 tendrá un impacto en la educación médica, mejorando los conocimientos e intercambiando experiencias, ideas y proyectos con otros futuros médicos de la región.

No te lo puedes perder. ¡Sumérgete en la próspera Lima!

Paquete de invitación

Formulario para participar en la RM

 

Comments are closed.