Sobre Nosotros

En FEVESOCEM nos encargamos de llevar a cabo actividades y proyectos que abarcan desde la Educación Médica, desplegada en cursos, talleres, simposios, charlas, congresos, entre otros; Salud Pública en donde lo más importante es la prevención de enfermedades y promoción de salud, realizando jornadas de salud integral cómo de cribaje de hipertensión arterial, diabetes, cáncer de mama, entre otros, infografías, charlas en centros asistenciales, así como la defensa de los Derechos Humanos de la población en general, además promovemos Intercambios internacionales tanto de Prácticas Clínicas como de Investigación, también damos paso a temas que pueden ser tabú dentro de la salud como La Salud Sexual y Reproductiva incluyendo VIH/SIDA, violencia obstétrica, comunidad LGBTTTIQAP+, entre otros, siendo el norte siempre el crecimiento de los futuros galenos fuera de las aulas de clase, dónde se potencien las habilidades y se exploten al máximo sus capacidades, dejando siempre en alto el nombre de Venezuela ante el mundo.

Nuestra Historia


La FEVESOCEM, fue fundada en el año 2008 en la ciudad de San Cristóbal Estado Táchira en el marco de un Curso de Zona C de la FELSOCEM. Nuestro país había sido representada anteriormente ante la IFMSA por SOCIVEM, organización que trajo a nuestro país la 53rd General Assemblies de la IFMSA (MM 2004), sin embargo dicha organización finaliza sus funciones en el año 2005 dando paso a la nuevas generaciones. 

FEVESOCEM, se protocoliza en el año 2013, haciendo algunos cambios en su estructura en el año 2014 con la creación del comité de SCORP y SCORE, así como la modificación de la Vicepresidencia en Vicepresidencia de Asuntos Internos y Externos y el Comité de Enlaces y Publicaciones en Coordinación de Publicaciones y Coordinación de Nuevas Tecnologías. 

En el año 2015 se crea el Comité de Proyectos y Comité de Entrenamientos, los cuales se transforma en el 2016 en Vicepresidencias. Para el año 2018 se cambia el nombre de la Vicepresidencia para Proyectos a Vicepresidencia para Actividades y Secretaría de Finanzas a Vicepresidencia para Finanzas de acuerdo a lo estipulado por la IFMSA. 

Conoce Nuestra Junta Directiva

La Junta Directiva se encarga de la administración, vigilancia y conservación de FEVESOCEM.

Oficiales Nacionales

Emily Sánchez

Oficial Nacional del Comité Permanente de Derechos y Salud Sexual y Reproductiva, incluido el VIH y el SIDA (SCORA).

Daniela Gonzalez

Oficial Nacional del Comité Permanente de Educación Médica (SCOME).

María Orive

Oficial Nacional del Comité Permanente de Derechos humanos y Paz (SCORP).

Ivanna Bravo

Oficial Nacional del Comité Permanente de Salud Pública (SCOPH).

Diego Serrano

Oficial Nacional del Comité Permanente de Intercambios de Investigación (SCORE).

Hermes Bermúdez

Oficial Nacional del Comité Permanente de Intercambios Profesionales (SCOPE) 

Comité Ejecutivo

Fabiola Galucci

Presidente.

Daniel Bermúdez

Vicepresidente para Asuntos Externos.

Brandon Torres

Vicepresidente para Asuntos Internos.

Manuel Macero

Vicepresidente para Actividades.

Jaikelly Acevedo

Secretaria General.

Comité de Apoyo

Allan Gonzalez

Coordinador de Nuevas Tecnologías.

Lynda Prato

Coordinadora de Publicaciones.

Ryan Andueza

Asesor.

¿Quieres saber más de FEVESOCEM?


Nuestra

Estructura


Nuestra

Normativa


Eventos

Pasados


Presidentes de

FEVESOCEM

Comité de

Supervisión y Fiscalización

Sociedades Científicas Pertenecientes a FEVESOCEM

Enter description text here.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.​