Oficial Nacional Destacado I Trimestre

¿Emily cómo ha cambiado tu vida pertenecer a FEVESOCEM?


“Me ha hecho más segura de mi, creo que me ha demostrado que tengo la capacidad de ser un líder, de tener empatía con mis compañeros.
Me he enamorado más de mi comité y de sus pilares y me he comprometido más con el tema de la igual de género y el empoderamiento femenino, creo que es algo que llevaré de bandera más allá de feve e incluso de mi vida universitaria.

I am also a super woman:
¡Débiles!
¡Deberían estar siempre en la casa!
¡Las mujeres no pueden ser líderes, solo saben limpiar!
Pienso que es inaceptable este tipo de comentarios hecho por muchos hombres, pero debe ser imperdonable que los hagan las mujeres e incluso considerarlo una aberración cuando una mujer hace estos comentarios sobre sí misma.
¡No somos débiles!
¡Ser mujer no significa una desventaja! ¡No estoy hormonal ni tengo la regla!.
Como mujer puedo hacer y conseguir cualquier cosa siendo disciplinada y con trabajo duro, como cualquier otra persona.
Por eso “I am also a súper woman” lleva el mensaje de aquellas mujeres que no tienen miedo y están dispuestas a lograr sus metas incluyendo el sueño de que todas las mujeres en el mundo tengan libertad, respeto e igualdad, el mensaje de aquellas mujeres que luchan por qué no haya una más en las listas de maltrato ni una menos en la vida. Pero también “I am also a super woman” dió voz a aquellas que nos precedieron y no fueron escuchadas por más alto que gritaran, aquellas que nos inspiran a luchar por nuestros derechos, porque aunque no podemos cambiar lo que ellas vivieron podemos trabajar para que no se repita. Y es que al final
¡Todas somos súper mujeres!.”

Deja un comentario