SCORP

Standing Committee on Human Rights & Peace

Este comité se enfoca en crear conciencia social y sentido humanístico, comprometiéndose en la defensa de los derechos humanos y promoviendo la salud como derecho humano fundamental para la integridad física y social de las personas.

Contacto:

gmail-128

 

scorp@fevesocem.org

 

F_icon.svg

 

 

 

 

beyond

 

I Convocatoria de intercambios de investigación. Marzo 2018 – 2019

¡El Comité Permanente de Intercambios de Investigación (SCORE) de FEVESOCEM les invita a participar en la PRIMERA CONVOCATORIA de Intercambios Clínicos para el período Marzo 2018 – Marzo 2019!   Información de los países que dispone para realizar el intercambio de investigación Usted dispone de los siguientes países para realizar…

Leer más

II Convocatoria de intercambios clínicos. Marzo 2018-2019

¡El Comité Permanente de Intercambios Profesionales (SCOPE) de FEVESOCEM les invita a participar en la SEGUNDA CONVOCATORIA de Intercambios Clínicos para el período Marzo 2018 – Marzo 2019! 1.           Países opciones para realizar el intercambio País Modalidad Plazas Disponibles Bolivia Bilateral 1 Brasil DENEM Bilateral 4…

Leer más

SCOPE presenta: guía práctica ¿cómo irse de intercambio?

¿Quieres realizar un intercambio clínico, pero no sabes por dónde empezar? ¡SCOPE te trae la solución! A partir de ahora, podrás hacer uso de nuestra guía práctica, en ella ilustramos cada uno de los pasos que debes seguir para vivir la mejor experiencia que podrás tener en tu vida profesional.…

Leer más

Respetando nuestras raices

“Respetando nuestras raíces bajo la visión de nuestro querido asesor”: Dr. Juan Landaeta Esta entrevista forma parte de la Campaña Nacional “Respetando Nuestras raíces” de SCORP Venezuela, que tiene como objetivo promover el respeto de los derechos indígenas y la igualdad social, cam   paña que se desarrolla en el…

Leer más

I Convocatoria de intercambios clínicos. Periodo marzo 2018 – 2019

¡El Comité Permanente de Intercambios Profesionales (SCOPE) de FEVESOCEM les invita a participar en la PRIMERA CONVOCATORIA de Intercambios Clínicos para el período Marzo 2018 – Marzo 2019! 1.           Países opciones para realizar el intercambio País Modalidad Plazas Disponibles Alemania Bilateral 1 Bolivia Bilateral 1 Brasil…

Leer más

“Respetando nuestras raíces”

LA EXPERIENCIA DEL DR. HERIBERTO GONZÁLEZ-MENDEZ Y LAS ETNIAS INDÍGENAS “I Parte. Respetando nuestras raíces” Univ. Michele Severino M. NORP FEVESOCEM/ Univ. Mariangel Mercado M. LORP ACUEM ULA Mérida   ¿Cómo comienza ese interés en compartir con las etnias indígenas?  Comienza desde que era un niño, recuerdo que era muy popular…

Leer más

Workshop: Mi vida, mi decisión

Según cifras de ONU SIDA actualmente existen 20,9 millones de número de personas que viven con el VIH bajo tratamiento antirretrovírico (1). Los datos existentes sugieren que es necesario tener una alta proporción (95% o más) para mantener la supresión de la replicación viral y los niveles de fallo se…

Leer más

“Aurora”

  “La luz antes del amanecer…” Creando empatía y esperanza   Hoy observamos que nuestra realidad suele ser complicada y difícil. Vemos como cada persona a nuestro alrededor está atravesando dificultades de diferente índole, bien sea económicas, familiares, decisiones relacionadas al ámbito de la deserción estudiantil, dificultades con algunos medicamentos,…

Leer más

LPO del mes:

Hoy en SCOPH queremos compartir con todos los que forman parte del equipo naranja de FEVESOCEM al LPO del mes de Enero 2018🙌: Felicitaciones👏👏👏 a: “Ysamar Rubi Aquino“👩 por su gran esfuerzo y labor del mes, gracias por tu compromiso, responsabilidad y dedicación con Sociem Udo Bolívar👈 y la Federación Nacional de Estudiantes de…

Leer más

Dia Mundial de la Lepra

Con el lema “No cierres tus ojos a la lepra evitemos el estigma y la discriminación”, el Día Mundial de la Lucha contra la lepra, cumple 50 años, promovida por el filántropo y periodista francés Raoul Follereau. El día 31 de enero de 1954 fue promovida por primera vez, en una…

Leer más

1 2 3 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *